FpraTlfXoAQJZ_7
Ángel Di María se despachó con tres goles y otorgó el pase a su equipo, Juventus, hacia los octavos de final de la Europa League.cortesía

Di María: Mira el espectacular gol del futbolista argentino en Europa League

El campeón del mundo con la Argentina continúa derrochando magia. Marcó un triplete en la goleada 3-0 frente al Nantes y aseguró el boleto a octavos

Con una clase magistral de fútbol en la que marcó un 'hat-trick', con mención especial al espectacular primer tanto, Ángel Di María, rebosante de clase y confianza, solventó la eliminatoria del Juventus ante el Nantes y clasificó a los suyos a los octavos de final de Europa League.

Javier Burrai

Javier Burrai estará tres temporadas más en Barcelona

Leer más

Por si quedaba alguna duda, Di María dejó claro sobre el césped del estadio de la Beaujoire, Francia que él es el director de orquesta de la 'Juve'. Y es que el 'Fideo', desde que volvió del Mundial con la copa del mundo bajo el brazo, parece que juega contra juveniles. Se siente tan superior al resto de compañeros, y de momento a todos sus rivales, que es imparable.

En la ida, la llave se inclinó para los franceses. El 1-0 abajo, era un marcador para estar alerta, y los dirigidos por Massimiliano Allegri lo sabían. Sin embargo, Di María apareció al minuto 5 para impactar el esférico de primera, tras asistencia Fagioli, y desatar la algarabía en los italianos.

Todo le salió. Completó 2/2 en regates, acertó el 90 por ciento de pases y los siete remates que intentó fueron a puerta. El 2-0 vendría a los 20'. Luego de la expulsión del jugador canario Nicolas Pallios, el rosarino, de 35 años, aprovechó el penal sancionado por el juez José Sánchez y la mandó a guardar.

El Nacional copa llibertadores

El Nacional empata ante Independiente Medellín en la Libertadores

Leer más

Con un jugador adicional en lo que restaba el cotejo, la visita se hizo fuerte y quiso liquidar la serie. Pero no fue hasta los 78' que Di María se suspendió e impacto de cabeza a quemarropa por el lado derecho y selló la goleada.