4RLQHCKRLNAZVECHNNYNWQHEUE
Lionel Messi sí podrá jugar en Inter Miami ante Newell'sAFP

Descartan una "lesión grave" de Messi y sí podrá jugar en Inter frente a Newell's

El director técnico reveló que Lionel sumará minutos en el último partido amistoso que tendrá el equipo de Miamo

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Inter Miami, descartó este miércoles 14 de febrero que Lionel Messi haya sufrido una lesión grave en esta pretemporada y confirmó que el astro argentino será titular en el amistoso del jueves 15 contra Newell's Old Boys.

TZFDXNI2QZCZLFC56Y6ICX3N2E

Noche Blanca: Fecha, hora y canal que transmitirá la presentación de Liga 2024

Leer más

"Leo tuvo una inflamación en el abductor en el primer partido con el equipo árabe. No tuvo una lesión que amerite pararlo o algún tratamiento especial. Íbamos día a día", explicó en una rueda de prensa.

"Por eso jugó diez minutos en el segundo partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong, por eso jugó ya un poco mas de tiempo en Japón. Mañana (jueves) seguramente sumará minutos y si todo sigue así va a llegar muy bien al inicio del campeonato, que es lo que nosotros queremos", añadió.

Tras una larga gira de pretemporada con muchos contratiempos y lesiones, el Inter Miami, que el próximo miércoles 21 de febrero descorchará la nueva temporada de la MLS contra el Real Salt Lake, cerrará este jueves su pretemporada con un amistoso ante el Newell's Old Boys en el DRV PNK Stadium a partir de las 19:30.

Este partido será particularmente especial para Martino, un icono del Newell's Old Boys como entrenador y como jugador, y para Messi, quien de niño jugó en ese equipo de Rosario antes de irse al Barcelona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!