Deportivo-Quito-uniformes
En el uniforme principal de Deportivo Quito se mantienen los colores azulgranas.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Deportivo Quito presentó sus nuevos uniformes

En la nueva indumentaria de los chullas se mantienen los tradicionales colores azul y rojo. El alterno es negro. Los estrenarán en la Noche Azulgrana

Con el tradicional “¡Y dale y dale y dale Quito dale!”, Deportivo Quito presento, la noche del viernes 22 de marzo, la indumentaria que utilizará esta temporada en el campeonato de Segunda Categoría.

En copado escenario de un centro comercial del norte de la capital, el cinco veces campeón de la primera división ecuatoriana reveló la indumentaria en la que privilegia los tradicionales colores azul y rojo en la camiseta principal.

Lea también: Deportivo Quito, entre la farándula y una relación cercana con Luis Chiriboga

Antes de develar la nueva armadura, los asistentes observaron un video en el que recordaba la historia del club. “Gracias a todos ustedes (hinchas) por seguir allí firmes y apoyarnos, tenemos una responsabilidad grande al heredar está pasión y buscaremos ascender”, sostuvo el presidente José Pardo.

Leonardo Campana vuelve a la Tricolor para fecha FIFA.

Fecha FIFA 2024: ¿Cuáles son los partidos para el mes de marzo?

Leer más

El momento de mayor expectativa se dio cuando aparecieron las camisetas para el campeonato de 2024. La principal conserva los colores azul y rojo, mientras que, la suplente será negra.

La nueva indumentaria se estrenará el sábado 23 de marzo durante la Noche Azulgrana, evento que se desarrollará en el estadio Olímpico Atahualpa y que sirve de presentación de la plantilla dirigida por el argentino Martin Mandra. La hora de inicio está programada para las 15:00 y el partido amistoso frente a Aucas se cumplirá a las 19:00.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!