6351b51fc1194
Ambato 28 de mayo 2022 estadio Universidad Indoamérica Bellavista Mushuc Runa se enfrenta al Cuenca por la 15 fecha del campeonato nacional de futbol serie A de la Liga-Pro Betcris.archivo

Deportivo Cuenca quiere festejar el boleto copero

El Expreso Austral recibe este viernes 21 de octubre a Mushuc Runa en el inicio de la fecha final de la segunda etapa de la LigaPro

La última fecha de la segunda etapa de la LigaPro inicia este viernes 21 de octubre, a partir de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el duelo entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa.

62155a6946e84

VAR para los juegos que definen al ganador de la segunda etapa de LigaPro

Leer más

El Expreso Austral apunta a cerrar la temporada con un triunfo que sea parte de los festejos por la clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro cuencano espera el respaldo de sus hinchas para finalizar un año que inició sin tener a todos los jugadores habilitados y que fue ganando regularidad hasta terminar con el premio copero.

Es por esto que la dirigencia cuencana estableció un valor de $ 2 para la general con el objetivo de tener un gran marco de público en el estadio. Las otras localidades quedaron determinadas de la siguiente manera: preferencia $ 5, tribuna $ 8 y palco $ 12.

“Se han logrado los objetivos planteados al clasificar a un torneo internacional y lo queremos celebrar con nuestra gente, en nuestra casa”, resaltó Luis Fernando Saritama, director deportivo del Cuenca.