Deportes

Delfín vs. Emelec: Previa, horario y canales para el partido de la fecha 4

El elenco manabita recibe este sábado 1 de abril al Bombillo y se espera lleno total en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo

emelec plantel
La plantilla de Emelec se concentra durante una práctica pensando el Delfín.cortesía / emelec

El Bombillo volverá al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, esta vez en condición de visita, para rivalizar con el Delfín en el marco de la cuarta fecha de la LigaPro.

dixon-arroyo-emelec

Emelec: El plantel no se entrenó en apoyo a un jugador que reclama deuda

Leer más

El puntero del campeonato con 6 puntos y más dos de gol diferencia, va por los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta. Los dirigidos por el estratega Miguel Rondelli, llegan al cotejo tras vencer al Técnico Universitario la fecha anterior

¿Hora? 16:30

¿Dónde? estadio Reales Tamarindos, Portoviejo

¿Transmite? Goltv, Star+

Mimi Barona surf

En Galápagos arrancó la temporada latinoamericana de la Liga Mundial de Surf

Leer más

Por otro lado, el Delfín, que por complicaciones en su terreno de juego tuvieron que trasladar su localía del Jocay de Manta a Portoviejo, vienen de sumar su primer triunfo de la campaña contra Libertad.

Los valores de las entradas son de $10 las generales, $15 la preferencia, $20 la tribuna y $40 el palco. Las entradas salieron a la venta la tarde de este miércoles 29 de marzo en las ciudades de Portoviejo, Manta, Chone y Santa Ana. Los asaderos Esquina de Ales son los principales puntos de venta.

El arbitro central será Juan Loaiza y estará acompañado de Danny Ávila y Wilson Arévalo.