Delfín-Barcelona-LigaPro-Jocay
Los amarillos buscarán sumar un triunfo en el estadio Jocay de Manta.archivo

Delfín vs. Barcelona: dónde ver, cuándo, horario y alineaciones

Delfín recibe la visita de un motivado cuadro canario este sábado 19 de febrero, luego de que los amarillos sellaron su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores

En Manta se jugará uno de los partidos más interesantes del inicio de la LigaPro: Delfín vs. Barcelona. El escenario deportivo que acogerá el encuentro será el estadio Jocay, el sábado 19 de febrero, a las 20:00.

Carcelén y Souza

Barcelona: Michael Carcelén y Leonai Souza, los caciques del medio campo

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Jocay, Manta, 20:00.

¿DÓNDE VER?: Star+ y GolTV

Los cetáceos, adiestrados por Guillermo Sanguinetti, buscarán repetir su última actuación ante Barcelona, cuando ganaron por el marcador de 4-1 en la segunda fase del torneo.

El periódo de contrataciones de la escuadra manabita tuvo incorporaciones destacadas como Máximo Banguera y Joao Plata. Entre las salidas importantes está la de Johan Padilla, Francisco Luzarraga, Luis Cangá, Joao Ortiz y José Hernández.

En la pasada edición del certamen fueron octavos en la tabla acumulada, gracias a este resultado obtuvieron un cupo para Copa Sudamericana y enfrentarán a 9 de Octubre para ingresar a fase de grupos.

En tanto, Barcelona ya ha iniciado su temporada, con la disputa del boleto a la fase 2 de la Copa Libertadores, que ganaron en la tanda de penales ante Montevideo City Torque.

Fabián Bustos para la nueva campaña dispondrá de una defensa reconstruida con Aimar, Sosa y Quiñónez, quienes relevan a León, Riveros y Pineida. A estos cambios se suma Souza, el mediocentro brasileño que ha dejado buenas impresiones, tanto en partidos amistosos como en oficiales.

BSCC

Barcelona SC acumula más de un millón de dólares en su participación de Copa Libertadores

Leer más

Luego de su debut por campeonato local, el conjunto torero tendrá la visita de Universitario de Perú, el próximo miércoles 23 de febrero. para la ronda 2 de clasificación hacia la fase de grupos de la Libertadores.

Probables alineaciones

Delfín: Banguera, Petryk, Caicedo, Queiroz, Meneses, Rodríguez, Gonzáles, Mero, Corozo, Chicaiza, Cifuente.

Barcelona: Burrai, Castillo, Aimar, Sosa, Quiñónez, Martínez, Souza, Carcelén, Penilla, Díaz, Mastriani.