Deportes

Delfín derrotó 4-1 a Barcelona y complica al Ídolo en su carrera por llegar a la final

El cuadro manabita se impuso en el estadio Jocay, en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro.

partido
Delfín vs BarcelonaMiguel Canales

Barcelona llegó a Manta con el objetivo de pescar un Delfín, pero el elenco cetáceo hizo respetar su casa y se terminó imponiendo 4-1, en el duelo de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, que se dio en el estadio Jocay de Manta.

El elenco amarillo, que necesitaba ganar para mantener intactas sus chances de clasificar a la final del torneo nacional, fue frenado por un elenco manabita que aprovechó algunos errores defensivos del Ídolo.

Los dirigidos por Fabián Bustos hicieron un buen primer tiempo, pero con el transcurrir de los minutos se fueron quedando sin oxígeno.

Producto de la presión que ejercieron los canarios, a los 26 minutos se adelantaron en el marcador, por intermedio de Emmanuel Martínez.

El argentino marcó la primer del encuentro, luego de un buen pase de Damián Díaz, que previamente se había juntado bien con Gonzalo Mastriani.

JOSE-HURTADO-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE

Independiente del Valle busca retomar el buen camino ante el Manta

Leer más

Delfín no bajó los brazos y a los 45 marcó el tanto del empate, tras el tanto que marcó Óscar Piris.

Para el segundo tiempo Barcelona no salió con las mismas ganas que tuvo en la primera parte y esto fue aprovechado por un cuadro cetaceo que basó su ofensiva en Janner Corozo.

A los pocos minutos de arrancar la segunda etapa, José Hernández puso la segunda, tras aprovechar un rebote que dejó Javier Burrai.

Al final Barcelona se volcó al ataque y Delfín aprovechó para liquidar el encuentro a los 87', por intermedio de Janner Corozo.