Delfín-viaje-Copa Argentina
Carlos Garcés (c) antes de tomar el vuelo que lo llevaría a Argentina con el resto de la plantilla cetácea.Cortesía

Delfín partió hasta Argentina para medir a Defensa y Justicia

El campeón ecuatoriano enfrentará el jueves 17 de septiembre al conjunto rioplatense a partir de las 17:00

Los cetáceos emprendieron viaje hasta suelo argentino con la ilusión y convicción de sumar en su visita al Club Defensa y Justicia, que dirige el exfutbolista seleccionado albiceleste Hernán Crespo.

Miguel-Ángel-Zahzú-Delfin

Miguel Ángel Zahzú asumió la dirección técnica del Delfín

Leer más

Pasada las 15h00, hoy martes 15 de septiembre, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhu, alzaron vuelo en un chárter de la compañía Aeroregional desde el Aeropuerto Eloy Alfaro Delgado de Manta con dirección a la terminal aérea de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

La plantilla delfinista se hospedará en el Hotel Intercontinental de la capital argentina, ubicado a 1h15 minutos del aeropuerto donde tenían previsto arribar pasadas las 21h00 (hora ecuatoriana).

Mañana miércoles desde las 15h00 de Argentina, Delfín que es tercero con una unidad en el Grupo G, entrenará en el Estadio Islas Malvinas, propiedad de All Boys.

Los cetáceos jugarán su tercer duelo copero el jueves desde las 17h00 de Ecuador en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaguello. Un total de 23 jugadores integran la plantilla que se desplazó a suelo argentino. Entre las novedades está la recuperación de Jonathan Gonzales que estuvo ausente dos semanas por lesión y lo del central Luis Canga, de quien se conoció tenía propuestas del fútbol internacional y está en duda dentro el equipo.