Deportes

Delfín anuncia nuevas contrataciones

El cuadró cetáceo reforzó sus filas con la contratación de un nuevo lateral y un nuevo DT de cara a su participación en LigaPro y Copa Libertadores.

IMG-20200301-WA0120
Jonathan González llega procedente del Dorados de México con un contrato anual con opción a compra.Alejandro giler / expreso
5e5afb025a7e7

Por coronavirus, Olimpia tomará precauciones para visitar a Delfín

Leer más

El bajo rendimiento que ha mostrado el Delfín Sporting Club en cuanto resultados, funcionamiento y  nivel físico, fueron las causas para que la dirigencia cetácea anunciara este domingo 01 de marzo, la cesión del cargo del cuerpo técnico que comandaba el español Ángel López.

En rueda de prensa el presidente del club manabita, José Delgado, confirmó la salida del timonel. Pese a que el equipo brindó su respaldo al técnico, la decisión fue tomada en concenso.

“Hemos coincidido que el equipo se le nota una falta de identidad, se lo ve cansado y no responde las exigencias. En el fútbol no se deben administrar sentimientos sino equipos”, precisó el dirigente.

A su vez, Delgado confirmó que en reemplazo del europeo, llegará el estratega argentino Carlos Ischia, quien firmó contrato hasta finales de año.

“Es un ganador de varios torneos, con experiencia en competencias internacionales, conoce el medio y al jugador ecuatoriano, mostró sus ganas de venir y eso es muy importante”, dijo.

El preparador físico del nuevo director técnico, tenía previsto llegar la tarde del sábado 29 de febrero para sumarse a los entrenamientos en el Complejo Los Geranios, mientras que la llegada al país del asistente técnico esta prevista para este sábado. Por su parte, Ischia, tiene previsto llegar la mañana del martes 03 de marzo.

Refuerzo en la banda

El futbolista ecuatoriano Jonathan González, fue confirmado como el nuevo refuerzo del campeón ecuatoriano.

El "Speedy" llega proveniente del Dorados de México donde rescindió su contrato. Se informó que en Delfín firmó por un año a préstamo con opción de compra.

"Era parte de las exigencias que tenía el profesor López y también eran las nuestras. Era necesario tener alguien en el puesto como Jonathan, lo hemos convencido a que venga a sumarse", expresó Delgado.

El jugador se mostró contento en llegar al "Poderoso del Puerto". "Llego al campeón del fútbol ecuatoriano, un equipo que está siendo protagonista y me motiva jugar la Copa Libertadores", dijo.

Aucas - Delfín

Delfín ganó el partido que se disputó en dos días

Leer más

Copa Libertadores

La dirigencia confirmó los precios de las entradas para el partido por Copa Libertadores ante OLIMPIA de Paraguay, este miércoles desde las 19h30.

Las generales tendrán un valor de 5 dólares, mientras que la tribuna costará 10 dólares y el palco 20 dólares.