ECHEVERRI
El jugador argentino estrella de nacido en las reserva de River, tuvo su debut el pasado jueves 22 de junio.Cortesía

El debut del 'Diablito' Echeverri, la nueva perla de la cantera de River Plate

Martín Demichelis por fin hizo debutar al joven jugador con el primer equipo millonario

Ya había contado con él en los últimos entrenamientos y desde hace cuatro partidos estaba en el banquillo de suplentes. Pero fue el pasado jueves 22 de junio, a los 16 minutos del segundo tiempo del encuentro entre River Plate e Instituto de Córdoba, cuando Martín Demichelis se dirigió hacia él y le hizo debutar.

Argentina Pekín Fecha Fifa

Video: Pekín, el gol más rápido en la carrera de Lionel Messi

Leer más

El técnico que, probablemente, haga ganar el torneo de Liga al conjunto 'millonario' en su primera temporada como sustituto de Marcelo Gallardo miró desde la banda con sonrisa pícara al banco, movió su mano para indicar algo así como 'sí, tú, chiquito' y después gesticuló un elocuente 'adelante' para hacer debutar a Claudio Candelmo Jeremías Echeverri con el primer equipo.

El abrazo del exfutbolista del Bayern Múnich y de los españoles Málaga y Atlético de Madrid fue el bautismo que muchos aficionados llevaban días esperando: la consagración de la nueva perla de la cantera de River Plate.

En el minuto 62 de partido ingresó en lugar de Ignacio Fernández e, incluso, tuvo participación en una jugada de gol, en la que el balón rebotó en su cuerpo, descolocó al portero rival y supuso el 3-1 definitivo.