DAVIDOVICH 2
El español venció por doble 6-3 a Tomás Etcheverry.Cortesía

Davidovich se cita con Djokovic en Cincinnati

El tenista español enfrentará al serbio en una prueba para ver quién accede a la siguiente ronda

El tenista español Alejandro Davidovich superó este martes 15 de agosto al argentino Tomás Etcheverry en el Masters 1000 de Cincinnati, resultado que le valdrá para enfrentar en la siguiente ronda al serbio Novak Djokovic.

alcaraz

Masters 1.000: Alcaraz fuera de Toronto, se mete de lleno a Cincinnati

Leer más

Davidovich, actual número 23 del mundo, venció a Etcheverry, quien ocupa la posición 31 del ranking de la ATP, por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 18 minutos.

El malagueño atraviesa un muy buen momento de forma, ya que la semana pasada fue semifinalista en el Masters 1000 de Toronto.

Ahora, en dieciseisavos de final de Cincinnati, le espera nada menos que Djokovic, número 2 del mundo y quien no compite en tierras estadounidenses desde la final del Abierto de Estados Unidos perdida en 2021 contra el ruso Daniil Medvedev.

Cabe recordar que el serbio no pudo jugar el último Abierto de Estados Unidos y se perdió las últimas tres giras de Masters 1000 norteamericanas (las de primavera de 2022 y 2023 y la de verano de 2022) por su negativa a vacunarse contra el coronavirus. El gobierno estadounidense mantuvo en vigor la obligación de vacunación para no residentes hasta el pasado abril.

Hoy ya todo volvió a la normalidad y la expectativa es lo que haga en EE.UU.

Davidovich se ha enfrentado a Djokovic en cuatro ocasiones con tres victorias para el serbio.