david silva
Silva, de 37 años, ha sufrido diversos problemas musculares esta temporada,cortesía

David Silva sufre una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla

Es la primera baja del verano en la Real que queda con un mediocampo muy mermado tras las salidas de Ander Guevara y Asier Illarramendi

El centrocampista David Silva sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y causa baja indefinida, según informó este jueves 20 de julio la Real Sociedad.

Messi 's first traini (10888759)

Debut de Messi con el Inter Miami: conoce fecha, horarios y transmisiones

Leer más

"David Silva tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento del miércoles, por molestias en la rodilla izquierda. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión del ligamento cruzado anterior. En este momento está pendiente de ser valorado por un especialista, algo que tendrá lugar la próxima semana", dice el comunicado de la Real Sociedad.

LEA TAMBIÉN: Copa Sudamericana: El rival y la fecha del próximo partido de Emelec

Silva, de 37 años, ha sufrido diversos problemas musculares esta temporada, el último en el tramo final de liga por un problema en el gemelo y en la pretemporada había realizado mucho trabajo personalizado en gimnasio en varias de las sesiones de entrenamiento.

Es la primera baja del verano en la Real e Imanol Alguacil queda con un centro del campo muy mermado de efectivos porque, a la lesión de Silva, que se presume grave, se unen las salidas de Ander Guevara y Asier Illarramendi.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!