Darío-Aimar-defensa-Barcelona
Darío Aimar, defensa de Barcelona, se rompió el ligamento cruzado anterior.Cortesía

Aimar no jugará entre 6 y 8 meses por la rotura del ligamento cruzado anterior

Barcelona emitió el informe médico sobre el defensa central que salió lesionado en el partido contra Manta, en el inicio de LigaPro

Malas noticias. El defensa central Darío Aimar se perderá gran parte de la temporada 2021 por una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco. Barcelona confirmó el diagnóstico la mañana de este martes 23 de febrero de 2021.

El jugador ya fue sometido a la cirugía este mismo martes. De acuerdo al informe médico, tardará entre seis y ocho meses en volver a las canchas.

En el minuto 77 del partido contra el Manta, por la primera fecha de la LigaPro, Darío Aimar disputó el balón con Andrés Patiño. Producto del choque pisó mal y la rodilla hizo un movimiento brusco.

futbol-femenino-el-nacional

Copa Libertadores femenina: El Nacional ya conoce a sus rivales

Leer más

Aimar fue retirado en camilla y el cuadro canario se quedó con diez jugadores, debido a que el entrenador Fabián Bustos ya quemó los cinco cambios.

El defensa central empezará esta misma tarde los ejercicios de rehabilitación. Y mientras él vuelve, su lugar será cubierto por Luis Fernando León.