Gonzalo-Valle-arquero-City
Gonzalo Valle, meta de Guayaquil City, se unirá al microciclo de arqueros de la TricolorChristian Vinueza

Sin daños la rodilla de Gonzalo Valle y se une a la selección ecuatoriana

El guardameta de Guayaquil City salió lesionado ante Técnico Universitario, pero los exámenes no arrojaron nada de gravedad

Los presagios no eran buenos para el guardameta Gonzalo Valle cuando salía del campo el pasado domingo, en el estadio Bellavista de Ambato.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

Artilleros de la selección ecuatoriana de fútbol, sin regularidad previo al Mundial

Leer más

Es que el golero de Guayaquil City tuvo que abandonar la cancha a causa de un dolor en una de sus rodillas, lo que no solo encendía las alarmas para el equipo ciudadano, que cayó 2-1 ante Técnico Universitario, sino que además lo hacía en la selección ecuatoriana, que hoy inicia un microciclo con arqueros, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Es que precisamente Valle, junto a Alexander Domínguez (Liga de Quito), Hernán Galíndez (Aucas) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle) son los convocados para cumplir sesiones de trabajo con el preparador de arqueros de la Tri, Diego Carranza.

Según un informe del City, los exámenes a los que fue sometido Valle no arrojaron ninguna lesión de gravedad, por lo que todo indica que el golero debió viajar ayer en la tarde a sumarse al grupo de trabajo del cuadro nacional.

Valle es el único de los cuatro porteros convocados al microciclo que no formó parte de la Tricolor en el proceso eliminatorio rumbo a Qatar.