DANI ALVES
Dani Alves actualmente se encuentra en prisión hasta que se esclarezcan las investigaciones por presunto abuso sexual.CORTESÍA

Dani Alves: el doloroso mensaje de su esposa que los acerca al divorcio

La modelo canaria, Joana Sanz, subió a sus historias de Instagram lo que parece ser una despedida hacia el ex jugador del FC Barcelona

El ex jugador de la selección Brasileña, Dani Alves, está pasando por uno de los peores momentos relacionados a su carrera y a su vida personal. Este 2023 no ha sido fácil para Alves, pues está haciendo frente a una denuncia por abuso sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Actualmente sigue en prisión preventiva hasta que el juzgado pueda determinar una sentencia mientras las investigaciones continúan. 

FpgCgKTWcAU6S2l

Caso Dani Alves: Audiencia de Barcelona mantendrá en prisión preventiva al jugador

Leer más

No solo se vio comprometida su carrea futbolística sino también su relación con su actual esposa, la modelo Joana Sanz, quien en un principio estuvo visitando a Alves durante su estancia en prisión, pero todo ha cambiado pues Sanz subió a sus historias de Instagram un polémico mensaje que hace pensar un posible divorcio de la pareja.

MENSAJE ESPOSA DANI ALVES
El polémico texto subido por Joana Sanz a su perfil.INSTAGRAM

“Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro”, el texto sigue: “Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello”.

DANI ALVES (10088960)

Las pruebas de ADN desmienten versión del brasileño Dani Alves

Leer más

Estas líneas pertenecen al libro 'A Gentle Reminde' de Bianca Sparacino.

El texto finaliza: “Tienes que estar segura que estarás abierta para ello, y no puedes crear un hogar en tu corazón para la persona que un día te cuidará de la manera más suave posible si el recuerdo de otra persona todavía vive ahí. Tienes que dejarlo marchar”.

La modelo, de momento, no ha dado explicaciones o que trata de decirle a sus seguidores sobre el significado de este párrafo que, sin dudas, da a entender que el final de su relación con Dani Alves, está en un momento crítico.