Damián Frascarelli se vistió de oriental

El arquero uruguayo-ecuatoriano arribó a Quito y se vinculó a la pretemporada de Aucas.

Frascarelli
Damián Frascarelli dio declaraciones en el aeropuerto Mariscal Sucre.Cortesía

La llegada del arquero Damián Frascarelli a las filas orientales es todo un hecho. El uruguayo naturalizado ecuatoriano arribó a la capital la mañana del viernes 3 de enero de 2020, donde se puso la camiseta de Aucas para oficializar su llegada a Papá.

En Tabababela, procedente de Guayaquil (donde ha vivido desde 2017), Frascarelli conversó con los medios de comunicación y manifestó su "admiración" por el equipo quiteño. "Ha hecho una excelente campaña, no solo en los deportivo sino también en lo institucional".

Aucas1

El 4 de febrero será el debut de Aucas

Leer más

Por otro lado, el cancerbero comentó que su prioridad era quedarse en Ecuador, país que lo acogió desde su llegada a Guayaquil City. Indicó que tanto él como su esposa, la modela ucraniana Vicky Turusha, tenían la intención de seguir viviendo en el país.

"Mi esposa y yo teníamos la misma prioridad de quedarnos acá. Por eso, cuando llegó la propuesta de Aucas, no lo pensé dos veces antes de decir que sí". Asimismo, Frascarelli informó que su salida de Barcelona se dio "en buenos términos", tras rescindir contrato con los toreros, con quienes estuvo vinculado en 2019.

Juan Carlos Sánchez, jefe de prensa de Aucas, confirmó que Frascarelli se someterá a los chequeos médicos este domingo 5 de enero de 2020, con el grupo de jugadores extranjeros que llegaron a reforzar al equipo.

Alejandro Frezzotti y Alejandro Manchot también arribaron a la capital el vienes 3 de enero, pero lo hicieron por viajes internacional (procedentes de Argentina) y en horas de la tarde.