Damián Díaz: "Cuando me vaya espero irme tranquilo":

  Deportes

Damián Díaz: "Cuando me vaya espero irme tranquilo":

El jugador argentino de Barcelona destacó que ama mucho a Ecuador, debido que tiene dos hijos en nuestro país

Damián-Diaz-Carlos-Alfaro-Moreno
Damián Díaz, elegido Mejor Jugador de la LigaPro 2020, junto a Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.freddy rodríguez

Cuatro galardones se llevó Damián 'Kitu' Díaz de los premios LigaPro: el primero como mejor jugador del 2020; otro como el mejor volante, uno más por el Mejor gol; y el último es un diploma por estar en el "11 ideal". La noche del 17 de febrero del 2021 fue mágica para el volante de Barcelona.

Barcelona-futbol-ecuatoriano

Barcelona con bajas para el inicio de la defensa de su corona

Leer más

El 10 del Ídolo, que llegó vestido de color marrón, al final habló de la felicidad que está viviendo: "Feliz de esto, claro que uno a está edad (el 1 de mayo cumplirá 35 años) no lo espera, pero tengo que seguir siendo más profesional, seguir ayudando al equipo que es lo más importante. Hay que conseguir cosas en equipo".

Sobre el buen año que tuvo, Díaz comentó: "Siempre trabajo de la misma manera. A veces se dan cosas distintas por los rivales que se enfrenta. Este año tocó hacer goles, asistencias y se terminó siendo campeón; se redondeó todo el año, que fue muy malo para todos".

El debut de Barcelona será el sábado 20 de febrero del 2021 ante Manta FC. Al respecto el jugador argentino anunció: "Sabemos la exigencia del Barcelona y hay que volver a ser protagonista. Vamos a tener altibajo como todos los años, debemos de tener una regularidad".

El Kitu se puso sentimental cuando se le habló de su carrera en Ecuador: "Tengo dos hijos que son ecuatorianos, quizás hasta quiero más acá (Ecuador) que allá, sin duda que estoy feliz. Espero aportar en algo por los chicos que vienen. Tengo mis errores, espero cuando me vaya me pueda ir tranquilo".