Dalo Bucaram firma con Barcelona SC y se convierte en nuevo jugador torero
Dalo Bucaram Pazmiño tuvo un paso por 9 de Octubre y Liga de Portoviejo

Dalo Bucaram Pazmiño y las fotos que subió a sus redes sociales en Barcelona SC.
Dalo Bucaram Pazmiño, hijo del exasambleísta Abdalá Bucaram Pulley y de la presentadora Gabriela Pazmiño, es nuevo jugador de las divisiones menores de Barcelona SC. El joven futbolista, de 16 años, compartió en sus redes sociales fotografías en las que aparece firmando su contrato con el equipo torero, así como otra imagen junto a Gabriel Cortez.
Deportes
Moisés Caicedo en la mira de Al-Nassr: oferta millonaria desde Arabia Saudita
Ginno Zambrano
Bucaram Pazmiño viene de disputar la LigaPro Serie B 2024, donde debutó con 16 años y 21 días, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo.

Dalo Bucaram fue parte del 9 de Octubre.
Su estreno fue con el club 9 de Octubre, institución donde su padre ocupa el cargo de presidente vitalicio y, en ocasiones, ha actuado como entrenador interino.
Deportes
Barcelona 100 años: Los escudos que ha tenido el Ídolo a lo largo de la historia
Christopher Montalván
Durante su paso por el equipo guayaquileño, Dalo marcó un gol de tiro libre ante Chacaritas en el Estadio Alejandro Ponce Noboa, una acción que llamó la atención.. Antes de llegar a Barcelona, también tuvo pasos por Liga de Portoviejo.
Dalo es el tercer hijo del matrimonio entre Abdalá Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño. Su incorporación a las filas de Barcelona SC representa un nuevo capítulo en su joven carrera, ahora bajo la estructura de uno de los clubes más emblemáticos y exigentes del país.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!