Antonio-Valencia-jugador-ecuatoriano
Antonio Valencia se entrena en Esmeraldas hasta finalizar negociaciones con el club que lo fiche.Archivo

Cuatro clubes de la MLS se interesan por Antonio Valencia

El volante ecuatoriano aún no tiene equipo para finalizar esta temporada y desde Estados Unidos aparecen propuestas 

El futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, terminó su contrato con Liga de Quito en esta temporada 2020 y todavía no ha podido finalizar las negociaciones con determinado club para ser oficializado. Lo cierto es que desde Estados Unidos confirman que hay varios interesados en el Amazónico.

chito-vera-pelea-ganador

Chito Vera se vuelve a meter entre los 15 mejores del peso gallo

Leer más

"El defensor de 35 años es uno de los jugadores que levantan más interés en Estados Unidos, ya que podría llegar gratis y aportaría mucha experiencia y calidad a cualquier club, siendo la franquicia de Inter Miami uno de los que más interés tienen en sus servicios, pero no será fácil, ya que LA Galaxy, DC United y Montreal Impact también están en la pelea por convencer al exjugador del Manchester United; además que el ecuatoriano todavía tiene la intención de regresar a Inglaterra", explica el diario Récord de Estados Unidos.

La posibilidad de volver a Europa sonó con fuerza en los últimos días, pero no se ha concretado nada definitivo por el ecuatoriano. 

"Antonio fue una de las piezas claves en la última etapa de Sir Alex Ferguson con el Manchester United, equipo en el que militó 10 temporadas, además del ManU, el ecuatoriano jugó en el Wigan, Recreativo y Villareal en el viejo continente. Después de 17 años de carrera, Valencia cuenta con 463 partidos como profesional, 32 goles y 76 asistencias. Con selección tiene 98 cotejos, 11 goles y 18 asistencias", cierra la nota de AS.