IndependientedelValle-Sevilla-Lorenzo-Faravelli-CruzAzul
El volante argentino Lorenzo Faravelli es uno de los referentes de Independiente del Valle.ARCHIVO / EXPRESO

Cruz Azul puso su mira en otro jugador de Independiente del Valle

El volante argentino Lorenzo Faravelli dejaría a los rayados para firmar un contrato de cinco años con el equipo mexicano

Cruz Azul tiene en la mira a otro integrante de Independiente del Valle, tras llevarse al entrenador argentino Martín Anselmi, quien dejó al cuadro negriazul tras la final de la LigaPro.

Se trata del volante albiceleste Lorenzo Faravelli, quien disfruta de las vacaciones en su natal Argentina, donde también contrajo matrimonio con Agustina Giovannetti. El Lolo, de 30 años, ha tenido contacto con el cuadro mexicano que espera cerrar la negociación con Independiente del Valle.

Lea también: Boxing day, liderato en juego y posible regreso de Moisés Caicedo en Chelsea

Desde el país azteca señalan que Cruz Azul pagaría entre 2,5 y 3 millones de dólares a los rayados para fichar al volante, que firmaría un contrato por tres años. El periodista argentino César Luis Merlo señaló que Faravelli tiene todo listo para sumarse a los cementeros, tras pasar los chequeos médicos.

Previamente, Cruz Azul se fijó en el arquero Moisés Ramírez, pero las negociaciones finalmente no se cerraron con los del Valle, por lo que los mexicanos apostaron por el golero colombiano Kevin Mier.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!