Deportes

Cruz Azul ganó, es líder, pero Brayan Angulo lo vio desde el banco

El delantero que era pretendido para jugar con Emelec a inicios de esta temporada no sumó minutos en el triunfo del cementero contra Necaxa

brayan-angulo
Brayan Angulo no pasó de la suplencia en el duelo contra el Necaxa.Archivo

El Cruz Azul, donde milita el delantero ecuatoriano Brayan Angulo, derrotó ayer por 0-2 al Necaxa, donde juega el volante tricolor Kevin Mercado, en la quinta jornada del Clausura 2021 del fútbol mexicano, resultado que le permitió asumir el liderato del torneo.

Barcelona-futbol

La ‘paradinha’ provoca dudas

Leer más

Luis Romo y el paraguayo Juan Escobar marcaron por los Azules, que ligaron su tercera victoria consecutiva; el Necaxa mantuvo la posición 15 en la tabla.

Al 3, el uruguayo Jonathan Rodríguez rescató una pelota que amenazó con salir a saque de meta para meter un trazo al área que Santiago Giménez convirtió en una asistencia para Romo, quien de primera instancia enterró la pelota por el poste derecho del guardameta Luis Malagón para el 0-1.

Al irse al frente en el marcador, el equipo de Reynoso le cedió la pelota al Necaxa, que a pesar de dominar la posesión en el primer tiempo, careció de creatividad.

MARA-GOMEZ-TRANSEXUAL-FÚTBOL

Mara Gómez: "Veo un futuro más inclusivo"

Leer más

La pasividad del Necaxa le abrió la puerta al Cruz Azul de pegar otra vez. En el 26, Roberto Alvarado cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área Escobar transformó con un cabezazo en el 0-2.

En la segunda mitad se mantuvo el guión del primer tiempo, con el Cruz Azul dejándole la pelota al Necaxa, que de nuevo careció de ideas ofensivas.

Mientras que Brayan Angulo vio los 90 minutos desde el banquillo, el otro tricolor envuelto en este enfrenteamiento, Kevin Mercado, no fue considerado para la convocatoria.

En la sexta fecha del Clausura 2021, el Cruz Azul visitará a los Tigres UANL y el Necaxa viajará a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.