ENTRENAMIENTO DE CROAC (9667334)
Los jugadores de Croacia Dejan Lovren (d), Luka Modric (2d), Ivan Perisic (2i), y Domagoj Vida (i) durante el entrenamiento del jueves 15 de diciembre.EFE

Croacia se entrenó sin Brozović ni Juranović

Los ajedrezados se alistan para medir a Marruecos este sábado 17 de diciembre, por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

A un día de medirse frente a Marruecos por la pugna del tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022, la selección croata entrenó sin la presencia de Marcelo Brozovic ni de Josip Juranovic el complejo Al Erssal en Doha.

Fj850phX0AI-c5S

Famoso 'streamer' ayuda a cumplir el sueño de un niño ecuatoriano tras volverse viral

Leer más

El mediocentro del Inter de Milán, que tampoco se entrenó con el resto de la plantilla el pasado miércoles 14 de diciembre, realizó trabajos diferenciados al interior de las instalaciones deportivas, debido a una lesión muscular que sufrió durante la derrota en semifinales ante Argentina (2-0), motivo que lo obligó a salir del campo de juego al minuto 50.

Por su parte, Juranovic, lateral del Celtic escocés, al igual que Brozovic, fue baja en la práctica croata por algunas molestias musculares; sin embargo, no habría de que preocuparse y estaría en el compromiso ante Marruecos, la ‘gran revelación’ de Qatar 2022.

Lionel-Messi-Argentina

La Iglesia Maradoniana compara a Messi con Diego Armando Maradona

Leer más

En el caso del central Josko Gvardiol, que tuvo la ardua tarea de marcar a Lionel Messi y que se perfila a pelear por el reconocimiento al mejor jugador joven del Mundial, se conoció que jugó ‘infiltrado’ contra la albiceleste. “Todavía tenemos tiempo para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones”, afirmó.

Croacia y Marruecos jugarán el sábado 17 de diciembre por el tercer puesto desde las 10:00 (hora Ecuador) en el estadio Internacional de Khalifa en Doha.