Cristiano Ronaldo Juventus
Cristiano Ronaldo celebra el segundo de los tantos con los que permitió que la Roma se lleve solo un punto.EFE

Cristiano Ronaldo vuelve a 'salvar los muebles' de la Juventus 

Con un doblete, el astro portugués dio a su equipo el empate 2-2 ante el Roma. Todo se dio en los últimos 20 minutos

El portugués Cristiano Ronaldo salvó este domingo a un gris Juventus con un doblete decisivo para empatar 2-2 en el campo del Roma, en una segunda jornada de la Serie A italiana en la que el Nápoles arrolló 6-0 al Génova con un doblete del mexicano Hirving Lozano y el Milan doblegó 2-0 al Crotone pese a la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, de baja por coronavirus.

Una vez más fue Cristiano el salvador de un Juventus que lo pasó mal en el Olímpico contra un Roma organizado, que estuvo dos veces por delante y que, pese a jugar en superioridad numérica en la última media hora, fue alcanzado a veinte minutos del final.

El francés Jordan Veretout, de penalti y al culminar un contragolpe, ilusionó al Roma, pero Cristiano apareció con un tremendo cabezazo que salvó un punto para el Juventus, en el que debutó el español Álvaro Morata, fichado esta misma semana procedente del Atlético Madrid.

Fue CR7 el mejor del cuadro turinés, en el que también debutó el brasileño Arthur Melo, fichado en esta sesión de mercado procedente del Barcelona en un trueque con el bosnio Miralem Pjanic.

El equipo del técnico Andrea Pirlo suma cuatro puntos tras dos jornadas y está a dos unidades del Nápoles y del Milan, que triunfaron este domingo contra el Génova (6-0) y el Crotone (2-0), respectivamente.

El Nápoles de Gennaro Gattuso, que había ganado 2-0 al Parma en la primera jornada, arrolló al Génova con un doblete del mexicano Hirving Lozano y dianas del polaco Piotr Zielinski, el macedonio Eljf Elmas, el belga Dries Mertens y Matteo Politano.