Deportes

Cristiano Ronaldo volvió a la cancha

El jugador de la Juventus de Italia entrenó junto a varias personas en un estadio de su natal Funchal, Portugal.

img_920x518$2020_04_09_17_04_15_1685355
El futbolista portugués rompió el aislamiento en su natal Funchal para tocar el balón por algunos minutos en un campo profesional.Internet

Cristiano Ronaldo realizó una sesión de entrenamiento esta mañana en el estadio Choupana del Nacional, de la segunda división de Portugal, equipo desde donde el delantero portugués saltó al profesionalismo en 1997 con el Sporting de ese país.

La prensa insular de Funchal, donde permanece Ronaldo desde hace un mes en cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus, publicó algunas fotografías del atacante de la Juventus haciendo ejercicios de balón en compañía de otras personas.

En las gráficas se puede ver a CR7 pateando balones hacia un arco y trabajando en su físico junto a algunos acompañantes. El portugués tendría que regresar la próxima semana a Italia.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, la modelo español Giorgina Rodríguez, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.