ronaldo
Ronaldo festeja una de sus conquistas con Sadio Mané.cortesía

Cristiano Ronaldo es el nuevo rey de Arabia

El astro luso marcó los dos goles del Al Nassr (uno en la prórroga) y conquistó la Copa Árabe de Clubes tras vencer 2-1 al Al Hilal en la final

Dos goles, uno en la prórroga, de Cristiano Ronaldo, hicieron realidad este sábado 13 de agosto el sueño del Al Nassr: levantar por primera vez la Copa Árabe de Clubes, después de que el conjunto saudí se impusiera por 1-2 en un partido eléctrico al Al Hilal, que partía como favorito al haber ganado tres veces en la historia de esta competición.

English Premier Leagu (10420544)

Chelsea: Moisés Caicedo será el fichaje más caro de la Premier League

Leer más

Con un Al Nassr con muchas dificultades para sacar el balón desde la línea defensiva, el Al Hilal aprovechó el talento de Rúben Neves para generar oportunidades, e incluso el propio portugués estuvo a punto de marcar su primer tanto en el minuto 3 con un disparo desde la frontal que se fue pegado al poste izquierdo.

La velocidad de Malcom y de Salem, la gran estrella saudí, fueron el principal recurso del Al Hilal durante los primeros minutos, pero falló la puntería, mientras que la intensa presión ejercida en el medio del campo obligó al Al Nassr a colgar balones al área en busca de la potencia de salto de Cristiano.

Producto de toda esa intensidad, el arco se abrió recién a los 51 minutos cuando Michael puso la primera para el Al Hilal. Pero no todo estaba dicho, faltaba la exhibición de CR7 que no se conformó con igualar a los 74’, sino que selló el título a los 98’.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!