Cristian Ramírez
Cristian Ramírez, lateral ecuatoriano del Krasnodar, sufrió una lesión en la reciente fecha de la Liga rusa..Internet

Cristian Ramírez se lesiona con el Krasnodar en la Liga rusa

El lateral ecuatoriano, que anunció días atrás que renunciaba a la Tricolor, abandonó el campo a los 22 minutos

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez, quien días atrás renunció a la Tricolor,  salió lesionado en derrota del Krasnodar frente al Dinamo de Moscú, en la reciente fecha de la Liga rusa.

Macará-Delfín-LigaPro-Fecha15

Macará goleó 5-1 a Delfín en el debut de Máximo Banguera

Leer más

Apenas se jugaban los 22 minutos, cuando el marcapunta nacional dejó el campo de juego por una dolencia. El lateral por la izquierda deberá aguardar a conocer qué molestia padece y el tiempo que le implicará estar fuera de las canchas. 

La primera parte fue para el dueño de casa fue quien imprimió sus condiciones en el terreno de juego y fue capaz de encaminar las cosas hasta que llegue la primera conquista. A los 37 minutos, Grulev fue el responsable de inflar las redes.

Para la etapa de complemento, el Dínamo de Moscú iba a salir nuevamente decidido a hacer de las suyas y esto fue determinante para poder poner la segunda. A los 57 minutos, Grulev combinó con Lesovoy que sacó un remate certero.

Luego de este encuentro, el Krasnodar se ubicó octavo en la tabla de posiciones, producto de 15 unidades en 10 jornadas.