Stuani-Girona-Uruguayo-eliminatorias
Cristhian Stuani se lesionó contra el Fuenlabrada y se perderá los dos partidos de eliminatoriasGironaFC

Cristhian Stuani no jugará contra Ecuador en eliminatorias

El jugador uruguayo se lesionó en la rodilla y no se recuperará a tiempo. En su lugar fue llamado Diego Rossi

El delantero uruguayo Cristhian Stuani (33 años) se perderá los dos primeros encuentros de las eliminatorias, ante Chile y Ecuador. Así lo confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol mediante un comunicado, la tarde de este lunes 5 de octubre de 2020.

portada-jugador-armenio-guerra

Muere futbolista armenio en combates en Nagorno Karabaj

Leer más

"En el último encuentro disputado entre Girona y Fuenlabrada, el futbolista Cristhian Stuani finalizó el partido con sufrimiento de rodilla derecha. Realizados estudios imagenológicos, se constató proceso inflamatorio local, indicándose tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria", rezó en el comunicado.

En su lugar fue convocado el futbolista Diego Rossi, de 22 años y que juega en Los Ángeles FC  de la Major League Soccer.

Por esa razón, la selección uruguaya de fútbol empezó este lunes los trabajos pensando en cómo se armará la ofensiva, ya que tampoco fue convocado Edinson Cavani.

Hoy deben arribar a Montevideo ocho de los futbolistas convocados, entre ellos el goleador Luis Suárez, quien comandará el ataque celeste en el encuentro de la primera fecha ante Chile, que se disputará en el Estadio Centenario.

Por su parte, este martes llegarán, entre otros, Diego Godín, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, quienes enseguida irán al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.

Antes del partido, la Celeste hará tres entrenamientos, todos ellos en horario vespertino, según fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

MLS-Fútbol-Eliminatorias-Sudamerica

Jugadores de Perú y Venezuela no reciben el permiso de clubes de MLS para eliminatorias

Leer más