Cristhian Noboa en el FC. Sochi.
Cristhian Noboa, volante ecuatoriano del Sochi FC, ha destacado en las últimas jornadas de la Liga rusa.cortesía

Cristhian Noboa marca su tercer gol consecutivo en la Liga de Rusia

El jugador ecuatoriano del Sochi de Rusia se ha transformado en el hombre gol de su equipo en los últimos tres compromisos

Su deber en la cancha es impedir el juego creativo del rival, pero el ecuatoriano Cristhian Noboa en los últimos duelos ha sido el hombre gol en el Sochi FC de Rusia.

Está en racha el mediocampista del pelo pintado de amarillo. En los últimos tres partidos ha convertido y el último, el del 19 de agosto del 2020 ante el su ex equipo el Rubin Kazan fue un golazo.

Noboa que ha sido titular en los 90 minutos en los útimos cuatro partidos, se ha dado el lujo de anotar en tres encuentros. En nueve días ha hecho tres goles.

Ronald Koeman Entrenador

Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona de España

Leer más

El 9 de agosto del 2020, a los 90 minutos de penal anotó ante el Spartak Moscú y empataron 2-2. El 14 de agosto del 2020, a los 63 minutos convirtió al Khimki y también fue un empate 1-1.

Y como buen ex, Noboa el último gol le hizo al Rubin Kazan a los 85 minutos y el Sochi le ganó 3-2.

Noboa en este momento está lejos de su récord de goles, que lo hizo en el 2010 cuando vestía la camiseta del Rubin Kazan y convirtió 7 goles, la cifra más alta en su carrera deportiva.

Por ahora Cristhian Noboa ha prometido no sacarse el color amarillo de su cabeza que lo tiene afilado convirtiendo goles, a pesar que es un volante mixto.