Sharon van Rouwendaal - entrenamiento 01
La campeona olímpica Sharon van Rouwendaal se entrena en una piscina inflable y con su cintura atada a un árbol.INTERNET

Creatividad para entrenarse durante el aislamiento por coronavirus

La nadadora holandesa Sharon van Rouwendaal, campeona olímpica de aguas abiertas en Río 2016, practica en una piscina inflable.

En tiempos de aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus, los deportistas buscan maneras creativas de entrenarse para no perder el estado físico. Es el caso de los nadadores al no tener acceso a una piscina empiezan a perder la sensibilidad y resistencia al agua.

La holandesa Sharon van Rouwendaal, campeona olímpica en Río de Janeiro en 10 kilómetros aguas abiertas, ha demostrado ingenio para poder entrenarse en su casa en una piscina inflable de apenas dos metros de diámetro.

Mimi1.jpg

Entrenamiento en época de emergencia

Leer más

Atada por la cintura a un árbol, la nadadora se esfuerza por dar algunas brazadas en una piscina infantil pese a las bajas temperaturas, como se puede apreciar en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Con un traje de neopreno completo, la nadadora solo puede "entrenar durante 45 minutos en total porque el agua está muy fría", añadió Van Rouwendaal.

Felicitaciones por su iniciativa y mensajes de apoyo para que continúe con su preparación ha recibido la campeona olímpica en sus redes sociales.