"No te creas tan importante", el grito de Neymar, Cavani y Navas

  Deportes

"No te creas tan importante", el grito de Neymar, Cavani y Navas

Icardi, Di María y Cavani hicieron una sola fiesta por su compleaños. ¿Qué podría salir mal? De paso Neymar anunció que se perderá el carnaval de Río.

neymar
Neymar y Cavani pasaron de las disputas internas a una gran fiesta de cumpleañosArchivo

"¡Vamos carajo que así se gana la champions!", es el grito que se escucha en un vídeo, mientras el brasileño Neymar, el uruguayo Edison Cavani y el costarricense Keylor Navas saltan sin camiseta y cantan al ritmo de la canción 'No te crea tan importante' del grupo Damas Gratis.

El vídeo corresponde a una fiesta organizada para celebrar los cumpleaños de Mauro Icardi (19 de febrero), Ángel di María (14 de febrero) y Edinson Cavani (14 de febrero), todos jugadores del Paris Saint Germain.

Apenas se conoció el vídeo, que se cierra con un fuerte abrazo entre los tres, cayeron las críticas para los jugadores debido a que están en plena competencia. Inclusive, están abajo en el marcador (1-2) en la llave ante el Borussia Dortmund, por los octavos de final de la Champions League. Y precisamente, ese es el único torneo que les exigen a los jugadores del PSG, ya que en Francia no tienen competencia.

liga de quito

Liga de Quito toma acciones concretas en contra de los rayos ultravioletas

Leer más

El club hasta el momento no ha emitido un comunicado. Antes ya hubo momentos parecidos y tampoco hubo una explicación. 

Neymar, en cambio, horas más tarde publicó un vídeo en sus redes sociales, explicando que este año no dará polémica porque con una inmensa felicidad se perderá la fiesta del carnaval de Río de Janeiro.