Messi - Challenge
Lionel Messi dominando el rollo de papel higiénico y cumplió con el 10 toques challenge.INTERNET

Coronavirus: Messi se suma a los retos

El futbolista argentino dominó un rollo de papel higiénico como parte del 10 toques challenge y acompañó el video con el pedido de quedarse en casa

Sin torneos oficiales y aislados en sus domicilios con la familia por la pandemia del coronavirus, los jugadores aprovechan para entrenar y así mantenerse en forma, y también se dan tiempo para utilizar las redes sociales para hacer retos virales.

El argentino Lionel Messi, figura del Barcelona de España, aceptó este jueves 19 de marzo la nominación de su excompañero Xavi y demostró sus habilidades en el 10 toques challenge.

Jefferson Orejuela - Coco Challenge 03

Coronavirus: Jefferson Orejuela acepta el reto y copia el look de Antonio Valencia

Leer más

La Pulga dominó un rollo de papel higiénico y realizó cascaritas sin problemas con sus dos pierns y hasta lo dominó con el pecho. El video fue acompañado del mensaje Quédate en casa.

Messi aprovechó la publicación para retar a sus compañeros del Barcelona, Luis Suárez, Arturo Vidal y Jordi Alba, y a su compatriota Sergio Agüero (Manchester City).

El chileno Vidal aceptó inmediatamente el desafío y en su cuenta de Instagram publicó el video en el que además de dominar el rollo de papel higiénico, agregó el encestarlo en un coche de juguete "para dejarlo más difícil".