Deportes

Copa Sudamericana: Corinthians busca salvar el mal año en las semifinales

Se medirá ante Fortaleza este martes 26 de septiembre a las 19:30 (hora de Ecuador)

CORINTHIANS 3
El 'timao' busca llegar a la final del torneo continental.ARCHIVO

Corinthians buscará este martes 26 de septiembre amenizar una temporada floja en el Campeonato Brasileño cuando reciba a Fortaleza, que quiere seguir cosechando buenos resultados, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

LDU V SAO PAULO

Liga de Quito: ¿Cuándo y contra quién es el próximo partido?

Leer más

Uno de los equipos históricos de Brasil y considerado como el segundo en número de hinchas, Corinthians llega a las semifinales con el impulso de haberse impuesto 1-0 el pasado viernes a Botafogo, líder del 'Brasileirao'.

Esa victoria le valió subir al décimo puesto, un lugar en el que no está acostumbrado a ocupar el equipo con más títulos en el torneo, el último en 2017.

La Copa Sudamericana se ha convertido para Corinthians del técnico Vanderlei Luxemburgo, que está en la cuerda floja, la oportunidad de resarcirse de los decepcionantes resultados con la ventaja de jugar en casa en este primer partido.

Fortaleza, octavo en la Liga brasileña tras hacer una temporada sólida, que se ha vuelto común en los últimos años, es el primer equipo de la región Nordeste, la más pobre de Brasil, en llegar a unas semifinales de la Sudamericana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!