SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Copa Uruguay: Peñarol está en semifinales con Byron Castillo en cancha

El lateral derecho ecuatoriano destacó en la victoria 3-1 sobre Liverpool y ahora piensan en el Campeonato Uruguayo

Byron Castillo gana minutos y buenas presentaciones con Peñarol

Byron Castillo gana minutos y buenas presentaciones con PeñarolCortesía

Christian Macías
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En el estadio Campeón del Siglo, el pasado lunes 13 de febrero, Peñarol ganó 3-1 a Liverpool por la Copa AUF Uruguay en la instancia de cuarto de final.

Con presencia del lateral izquierdo tricolor desde el principio del encuentro, el equipo carbonero avanzó a la siguiente fase del torneo con un triplete de Leo Fernández, pese a que los rivales se pusieron adelante con el gol de Luciano Rodríguez.

Este cotejo fue la antesala de Peñarol al partido como visitante que tendrá ante Cerro Largo por la fecha 1 del Campeonato Uruguayo.

Dicho compromiso se dará en el domingo 18 de febrero a las 18:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking