Libertadores: Jorge Jesús dice que Barcelona lo sorprendió negativamente

  Deportes

Libertadores: Jorge Jesús dice que Barcelona lo sorprendió negativamente

El entrenador del Flamengo no esperaba una caída tan amplia del cuadro torero en el juego inicial de la fase de grupos.

jorge jesus
El entrenador de Flamengo no se confía por la mala racha que está viviendo el cuadro torero.Archivo

Desde la mañana de este lunes 9 de marzo de 2020, el Flamengo ya se concentró para el partido ante Barcelona, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores, que será el miércoles. 

El entrenador del cuadro brasileño, Jorge Jesús, explicó que ya tiene bien estudiado al cuadro torero y que por ahora "lo ha sorprendido negativamente". Lo dijo la noche del domingo 8 de marzo.

descarga

Barcelona: Fabián Bustos se disculpa ante Liga de Quito

Leer más

"Ya conocemos a este oponente relativamente bien. Ya estudiamos, hicimos observaciones. Fue un equipo que ya me ha sorprendido positivamente en las fases previas y ahora negativamente", dijo en la conferencia de prensa después del partido contra Botafogo.

Jesús explicó que le llamó mucho la atención la goleada que sufrió Barcelona ante Independiente del Valle. "Nunca esperé que pierda en casa por 3 a 0. Es un equipo muy ofensivo, con jugadores en las bandas con mucha calidad individual, juegan mejor fuera que en casa. Puede trabajar bien en cada momento del juego", agregó.

Para el estratega, el grupo A (con Junior de Barranquilla) "es uno de los más fuertes y tendremos un partido muy difícil el miércoles". concluyó.

Flamengo tiene tres puntos gracias a su victoria de visitante en Colombia, mientras que Barcelona está sin unidades, ya que cayó en casa en el arranque de la fase de grupos.