COPA DAVIS - ITALIA V (11677133)
Los jugadores italianos Jannik Sinner (i) y Lorenzo Sonego durante el partido de dobles que han disputado contra los neerlandeses Griekspoor y Koolhof.efe

Copa Davis: Jannik Sinner y Lorenzo Sonego meten a Italia a semifinales

Superaron a los neerlandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof en dos sets por 6-3 y 6-4

Los italianos Jannik Sinner y Lorenzo Sonego le dieron el jueves 23 de noviembre vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que comenzaron con derrota ante los Países Bajos (2-1), tras ser superiores en el dobles a Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof en dos sets (6-3 y 6-4), con lo que el combinado transalpino accedió a las semifinales del torneo que se disputa en Málaga.

Djokovic Copa Davis 2023

Copa Davis: Novak Djokovic va por el último empujón de la temporada

Leer más

Con el triunfo peso, Italia cumplió con su condición de ser una de las favoritas y está un paso más cerca de levantar la Ensaladera por segunda vez en su historia, aunque en las semifinales se verá las caras con la de Serbia de Novak Djokovic que venció a Inglaterra, tras la gran actuación de Miomir Kecmanovic, quien superó a Jack Draper en dos sets de igualdad extrema (7-6 y 7-6).

Con ese resultado el actual # 1 del mundo podrá sellar el pase a semifinales si gana a Cameron Norrie.

(Le puede interesar: Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales)

Serbia puso a su número dos y 55 del mundo, Miomir Kecmanovic, para frenar el ímpetu del equipo británico, representado por Jack Draper (#60). El resultado fue un partido ajustado y muy mental donde los pequeños detalles marcaron la diferencia.

Michael Morales Ecuador UFC

Michael Morales: la emocionante videollamada de su madre tras el combate

Leer más

De la máxima equidad en juego, sensaciones y resultado (3-3) se pasó a lo que parecía ser un punto de inflexión a favor de Serbia: 4-3 y 40-15 para ponerse a un juego de ganar el primer set. Y con saque a favor.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!