Emilio Gómez Copa Davis
Emilio Gómez en la última serie disputad el Salinas Golf y Tenis Club, en 2022.Archivo

Copa Davis: Guillén abre la serie ante Egipto; Andrade será la dupla de Hidalgo

Las raquetas ecuatorianas ya conocen sus rivales para los Play-Offs. La Tri es favorito para llevarse el duelo en el Cairo

Los cruces para los play-offs de la Copa Davis entre Ecuador y Egipto quedaron definidos este jueves 1 de febrero para la serie que arrancará el viernes 2 y se extenderá hasta el sábado 3, en el Cairo.

moises caicedo

Moisés Caicedo, cara o cruz: lo comparan con Zinedine Zidane

Leer más

Tras el sorteo, la raqueta número uno de Egipto, Mohamed Safwat, se medirá en el primer día contra el ecuatoriano Álvaro Guillén; inmediatamente Emilio Gómez, la primera raqueta tricolor, enfrentará al egipcio Amr Elsayed.

Los horarios para los partidos también están establecidos. El viernes iniciarán a las 04:00, hora de Ecuador, mientras que la jornada del sábado comenzará a las 03:00.

Para el sábado 3 están previstos los partidos de dobles entre Mohamed Safwat y su compañero Akram El Sallaly, contra el dúo ecuatoriano Andres Andrade y Diego Hidalgo.

En ese mismo día, seguidos de los enfrentamientos de los doblistas jugarán los restantes de la modalidad individual entre Mohamed Sofwat frente a Emilio Gomez, y Amr Elsayed contra Álvaro Guillén.

Juegos-Panamericanos-Santiago2023-Richard-Carapaz

Richard Carapaz se consagra campeón nacional de ciclismo contrarreloj

Leer más

Las naciones ganadoras de estos play-offs avanzarán a las siguientes etapas del torneo, con la oportunidad de competir en las eliminatorias del Grupo Mundial I en septiembre de 2024.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXPRESO!