Programa-deportivo-copa
Washington Sánchez (i) y Vito Muñoz, dos de los conductores de Copa que hicieron la célebre Guillotina.Cortesía

Programa deportivo Copa se convirtió en tendencia en Twiter

Cientos de televidentes llenaron de mensajes dicha red social, en la cual lamentaron que este programa nacional haya llegado a su fin.

Desde que el jueves 30 de abril se dio a conocer que el emblemático programa deportivo Copa, de RTS, se transmitiría por última vez, cientos de comentarios lamentando dicha decisión de los directivos de ese canal invadieron las redes sociales.

Guillotina

La Copa se rompió entre anécdotas y la nostalgia

Leer más

En Twitter, la palabra Copa se convirtió en tendencia. Muchos seguidores de este programa colgaron alguna foto o comentaron su pesar, por no volver a ver más ese espacio en el icónico canal nacional.

Muchos recordaron a varios de los periodistas deportivos que han pasado ´por este programa, como Vito Muñoz, Patricio Cornejo, Marcos Hidalgo, entre otros.

Inclusos otros comunicadores deportivos como Diego Arco, Esteban Ávila o Nicolás Rivera, también lamentaron que este programa ya no vaya a continuar al aire.

Copa, que se especializaba por los comentarios de fútbol, con un profundo análisis de reconocidos expertos, además de una dosis de humor en cada una de sus programaciones, deja un vacío en la televisión ecuatoriana amante del rey de los deportes.