DFB Cup - Bayer 04 Le (11736067)
Victor Boniface (d) de Leverkusen celebra con sus compañeros después de marcar el 1-0.EFE

Copa de Alemania: Hincapié avanza y Pacho sucumbe en octavos de final

Defensores ecuatorianos con realidades opuestas en la Copa de Alemania

Los octavos de final de la Copa de Alemania tuvo realidades opuestas para los defensores ecuatorianos Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen; y William Pacho, del Eintracht Frankfurt.

guillermo guerrero

Guillermo Guerrero será el árbitro de la primera final entre Independiente y Liga

Leer más

Por un lado, la alegría de Hincapié que avanzó de ronda al superar 3-1 al modesto SC Paderborn 07, que milita en la segunda división de Alemania; y por otro, la desazón de Pacho al ver que su equipo quedó eliminado a manos del FC Saarbrucken, de la tercera división, por un marcador final de 2-0.

Hincapié fue titular y jugó los primeros 45 minutos en el Bay Arena, que presenció cómo los dirigidos por el español Xabi Alonso estiraron su invicto sin caídas a 21.

(Le puede interesar: Independiente vs. Liga: Así quedará el partido según la Inteligencia Artificial)

Mientras que Pacho participó los 90 minutos en la sorpresiva derrota de visita, en el torneo que históricamente es atractivo por ver enfrentamientos entre elencos con modestos presupuestos, frente a los ostentosos ingresos de los cuadros que militan en la Bundesliga.

000_34768LD-1024x683

Leyendas Conmebol: Ronaldinho destacó entre las exfiguras del fútbol sudamericano

Leer más

El domingo 10 de diciembre se sortearán las llaves de cuartos de final, pactados a jugarse entre el 30 de enero al 7 de febrero del próximo año. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!