Premium

Barcelona-Guayaquil-City
Michael Arroyo terminó su contrato con Barcelona y hasta el momento no ha firmado para otro equipo.API

Un contrato, el principal objetivo

Once jugadores buscan un equipo para seguir con sus carreras. Por ahora están en el limbo

Los equipos de la LigaPro empiezan a cerrar sus libros de pases. Sin embargo, varios jugadores todavía no definen su futuro y cada vez tienen menos tiempo para conseguir un contrato y buscar un equipo en el que puedan sumar minutos.

Atalanta-Lazio-Copa-Italia

Sin Felipe Caicedo, la Lazio fue eliminada de la Copa Italia

Leer más

En esta lista están jugadores como Michael Arroyo. Él terminó su contrato con Barcelona y hasta el momento no ha definido el siguiente paso en su carrera. Su representante está buscando una opción en México, ya que su ficha es muy elevada para el país.

Otros dos jugadores con mucha experiencia, pero que por ahora no toman una decisión definitiva, son Fernando Gaibor y Jaime Ayoví.

Gaibor fue descartado por Emelec porque, según dijo su presidente Nassib Neme, no quieren exponerse a un juicio millonario por parte del Independiente de Avellaneda. Aunque el círculo cercano del jugador asegura que no hay inconvenientes, Neme dio un paso al costado.

El delantero Jaime Ayoví tuvo un acercamiento con Olmedo, pero él está esperando el llamado desde Argentina, para volver al Godoy Cruz.

En Liga de Quito hay tres casos. Andrés Chicaiza, Édison Vega y Carlos Rodríguez están buscando clubes. Todavía tienen contrato con los albos, pero no serán considerados por el entrenador uruguayo Pablo Repetto para esta temporada.

Lo de Rodríguez todavía no está definido. Incluso, él jugó ayer en el partido amistoso contra Universidad Católica. Chicaiza tuvo un acercamiento con Deportivo Cuenca, pero no se ha definido.

Ely Esterilla terminó su contrato con Deportivo Cuenca y no ha renovado. El empresario José Chamorro está buscando opciones para el ex-Barcelona.

Mario Rizotto dejó Macará y todavía no tiene equipo. Galo Corozo también se fue, aunque por él hubo acercamientos con Mushuc Runa y Técnico Universitario. Todavía no firma contrato con ningún club.

El volante Bryan Rodríguez salió de Orense. Por ahora entrena por su cuenta. Maximiliano Barreiro dejó el Aucas y todavía no ha confirmado su nuevo destino.

Desde la próxima semana los clubes empezarán a habilitar a sus jugadores para la LigaPro y allí se definirá el futuro de ellos. Aunque también les queda la Serie B como opción.

Universidad+Católica+LIGA-AMISTOSO

Liga de Quito y Universidad Católica empataron en el primer comprobatorio

Leer más