SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

La Conmebol sancionó a Marcelo Martins por sus críticas

El delantero boliviano señaló al organismo por los contagios de COVID-19 durante la Copa América. Pagará 20.000 dólares y un partido de suspensión

Marcelo Martins expuso en redes sociales su enojo con la Conmebol.

Marcelo Martins expuso en redes sociales su enojo con la Conmebol.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Censura. La Comisión Disciplinaria de la Conmebol sancionó al delantero Marcelo Martins con 20.000 dólares de multa y un partido de suspensión en la Copa América.

¿La razón? En sus redes sociales, el jugador culpó a la organización por los contagios de COVID-19 durante la Copa América que se está desarrollando en Brasil.

Pero eso no fue todo. Mediante un comunicado, la Conmebol advirtió al futbolista con sanciones más drásticas en lo económico y deportivo si insiste en hacer ese tipo de publicaciones.

En Instragram, Martins publicó una fotografía acompañada de la frase "¿La vida del jugador no vale nada?". Si bien trató de bajar el nivel de su reclamo señalando que nada de eso era una declaración textual, Conmebol lo calificó como una falta al código de conducta.

Martins fue uno de los contagiados de COVID-19 de la delegación boliviana. Él esperará recuperarse para jugar. Mientras tanto, ya cumplirá la sanción de Conmebol.

tracking