flamengo-libertadores
Flamengo buscará reeditar la celebración de la Copa Libertadores 2019, cuando venció a River Plate.Archivo

Conmebol define precios para la final única de Libertadores entre Paranaense y Flamengo

El duelo que se disputará en el estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil, albergará su tercera final intercontinental 

Los hinchas ya saben cuánto deberán pagar para ver la final única de la Copa Libertadores 2022. Conmebol hizo oficial este viernes 23 de septiembre los precios para el choque que definirá al campeón de América en esta nueva edición y que enfrentará a Flamengo y Atlético Paranaense, el próximo 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil.

Valencia-Enner

Enner Valencia: "Sueño todos los días con el partido inaugural del Mundial"

Leer más

Hay dos plateas que serán exclusivas para los hinchas de los equipos brasileños y otras que estarán habilitadas para los fanáticos del fútbol en general. La Conmebol ha definido los primeros espacios como CAT3, señalando que los boletos a la General Norte y General Sur no estarán a la venta por ser para los extranjeros. Esos lugares tendrán un valor de 142 dólares.

Mientras que para los simpatizantes en general se habilitará la Tribuna Este, con un precio de 245 dólares.

Es la tercera final de Copa Libertadores que albergará el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Antes se jugó en 1990 y en 1998, la primera fue Barcelona vs. Olimpia y la segunda, Barcelona contra Vasco da Gama.

Se espera que lleguen más de 50 mil fanáticos brasileños para la final entre Flamengo y Atlético Paranaense. El primero eliminó a Vélez Sarsfield en semifinales y el otro al último bicampeón, Palmeiras.