Aarón-Cañarte-peleador-ecuatoriano
El ecuatoriano tiene el firme objetivo de seguir sumando victorias para llegar a la UFC.Cortesía

Aaron Cañarte volverá al octágono el próximo 28 de octubre

El peleador ecuatoriano se enfrentará al mexicano Ivan Maya en la co-estelar del evento UWC 39

Un nuevo reto para el peleador tricolor se aproxima. Aaron Cañarte (9 victorias - 0 derrotas) se enfrentará a Ivan Maya (4 victorias - 7 derrotas) en la pelea co-estelar del evento UWC 39 que se realizará el próximo viernes 28 de octubre.

Aarón-Cañarte-peleador-ecuatoriano

Aarón Cañarte consigue importante triunfo en el UWC 33

Leer más

El enfrentamiento pactado entre el ecuatoriano y el mexicano se disputará en el Entram Gym, en Tijuana, Baja California; en donde Cañarte buscará mantener su racha de invictos como profesional en su cuarta pelea en la división pluma dentro del Ultimate Warrior Challenge (UWC).

“Buenos días gente, muy contento de volver a la acción este 28 de octubre…Gracias a toda la gente que me apoya en este camino”, publicó el artista marcial, la mañana del martes 11 de octubre en sus redes sociales.

En su último registro dentro del octágono, Tommy Gun, como también es apodado el guayaquileño de 25 años derrotó por nocaut (KO) al guatemalteco Walter Reyes.

El evento se transmitirá en exclusivo por la aplicación de la UFC Fight Pass y tendrá como estelar la batalla por el título de las 145 libras entre el mexicano Luis Meraz, vigente campeón del peso pluma, y el estadounidense Dorian Ramos