GGaA5HiW4AAZIJW
El defensa ecuatoriano William Pacho (d) es habitual titular en Eintracht FrankfurtCortesía

Conference League: Pacho en Frankfurt y Rodríguez en Saint-Gilloise, se enfrentan

Con la intención de clasificar a los octavos de final del torneo europeo, los jugadores ecuatorianos se miden el choque de vuelta.

En un partido decisivo se volverán a encontrar este jueves 22 de febrero los jugadores ecuatorianos. Eintracht Frankfurt del defensor William Pacho recibirá a partir de las 15:00 en el estadio Deuchtshe Bank Park a Union Saint-Gilloise del delantero Kevin Rodríguez por el compromiso de vuelta de los playoffs en la UEFA Conference League.

GGp66f8boAA9I0t

Copa de Brasil: Félix Torres junto a Corinthians enfrentarán Cianorte

Leer más

En el primer duelo entre alemanes y belgas empataron 2-2, con goles de Mathias Rasmussen y Gustaf Nilsson por Saint-Gilloise, mientras que Fares Chaïbi y Sasa Kalajdzic por Frankfurt.

Pacho estuvo presente en ese cotejo como central por izquierda en todo el desarrollo del mismo. Por otro lado, Rodríguez no participó con su club debido a que aún arrastra problemas físicos que lo imposibilitaron pararse en cancha.

El zaguero tricolor es uno de los elementos fijos en la zona defensiva del conjunto alemán y tiene una gran probabilidad de saltar en el rol titular. Esto no se puede asegurar en el caso de La Rola, quien sería una de los elementos en dudas para el director técnico del club que marcha como líder de la Liga de Bélgica.

El club que gane avanza a la siguiente ronda del torneo internacional europeo. Solo uno de los ecuatorianos pasará a los octavos de final de la Conference League y estará a la espera del próximo rival.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!