ZISM3GXQONFZ5DWRZGCY5W7GOY
William Pacho sigue siendo estelar en Einthracht FrankfurtEFE

Conference League: Eintracht Frankfurt de Pacho empató con Union Saint-Gilloise

El defensor central ecuatoriano estuvo presente en el compromiso ante al conjunto de Kevin Rodríguez, quien no pudo estar por lesión

Este juves 15 de febrero se enfrentaron dos ecuatorianos en la UEFA Conference League. Union Saint-Gilloise con Kevin Rodríguez ausente debido a una molestia física se midió ante Eintracht Frankfurt de William Pacho quien sí estuvo desde el inicio hasta el final del choque europeo.

El partido con un trámite parejo en términos generales y no solo por el resultado 2-2, sino porque así se vio reflejado en las estadísticas de la cantidad de remates al arco de ambos equipos, 6 para Saint-Gilloise y 5 para Frankfurt.

F-iDCn4bcAAQsuM

Vídeo: Gol de Angelo Preciado con Sparta Praga en la Europa League

Leer más

La emoción se presentó con la forma por cómo llegaron los goles. Primero se puso adelante el conjunto alemán a penas iniciado el cotejo (3') con la anotación de Farés Chaibi, siete minutos después (10') Sasa Kalajdzic concretó la segunda y parecía que la superioridad se iba a mantener.

La respuesta del rival fue en el 31' cuando Mathias Rasmussen descontó y cerró el resultado momentáneo para llegar al descanso. Ya en la segunda mitad Gustaff Nilsson puso el empate y definitivo (68') para el conjunto belga.

El careo de vuelta será la próxima semana, el jueves 22 de febrero en Deutsche Bank Park de Frankfurt.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!