86714942_2817222538347348_8780190463412928512_n
Roger Zambrano (izq.) es el presidente de la Comisión Nacional de ArbitrajeCortesía

En la Comisión Nacional de Arbitraje niegan la renuncia de Roger Zambrano

Tras la información en algunos medios, un miembro de la CNA aseguró que desconocía la supuesta salida del presidente

Una vez culminado el calendario de competencias, el fútbol ecuatoriano vive tiempos de novedades y supuestos, en cuanto a la salida o llegada de jugadores en los equipos. Sin embargo, esto también ocurre en el campo arbitral.

La noche del miércoles 20 de diciembre trascendió en  redes sociales que existirían cambios en la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), que forma parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El periodista Kleber Zambrano anunció en su cuenta de X que el presidente de dicha comisión, Roger Zambrano habría presentado la renuncia del cargo, agregando que esta información estaba sujeta a confirmación.

pervis estupiñan

Pervis ya entrena con Brighton, Pacho destaca y Rojas podría llegar a Mazatlán

Leer más

Debido a este particular, EXPRESO se puso en contacto con un integrante de la CNA, quien desconoció el tema, asegurando que todos los años en esta época comienza a salir esa clase de rumores.

El representante de la comisión manifestó que "no hay motivos" para que ocurra este hecho, además que insistió en que "las cosas han mejorado bastante" dentro de la organización que controla el arbitraje nacional.

Hasta ahora, ningún directivo de Federación Ecuatoriana de Fútbol se ha pronunciado al respecto de si hay algún tipo de remociones o renuncias de cargos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!