harold preciado
Preciado tendrá en el ataque de Monterrey al español Sergio Canales y al mexicano Jesús Corona.cortesía

El colombiano Harold Preciado, goleador del fútbol mexicano, firma por Monterrey

Nacido hace 29 años en Tumaco, Preciado llega procedente de Santos Laguna, donde marcó 36 goles y dio 10 asistencias en 76 partidos

El colombiano Harold Preciado, máximo goleador del fútbol mexicano, ha fichado por Monterrey para el torneo Clausura 2024, anunció este sábado de la prensa deportiva local.

630ced5dc8c95

Félix Torres llegaría a Corinthians y Joao Rojas podría ser dirigido por Rescalvo

Leer más

Nacido hace 29 años en Tumaco, Preciado llegó a México en febrero pasado para reforzar a Santos Laguna, donde marcó 36 goles y dio 10 asistencias en 76 partidos.

Su mejor torneo con el equipo lagunero fue el pasado Apertura en el que se consagró como máximo anotador al convertir 11 goles en 17 partidos de la fase regular.

(Le puede interesar: Universidad Católica y Macará anuncian sus nuevos jugadores para 2024)

La regularidad alcanzada en Santos le valió parea ser fichado por Monterrey, uno de los clubes con las nóminas más caras en el balompié mexicano.

Preciado competirá por un puesto como titular en Monterrey del entrenador argentino Fernando Ortiz con Rogelio Funes Mori, goleador histórico del club y mundialista con México en Rusia 2018, y el argentino Germán Berterame, monarca de los anotadores en México en el Apertura 2021.

VIEJAS GLORIAS DEL BA (11856331)

Pepe Paes: "La plata llegó a Barcelona cuando me fui"

Leer más

El colombiano tendrá como principales socios en ataque al español Sergio Canales y al mexicano Jesús Corona.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!