Neisi Dajomes oro Ecuador Juegos Olimpicos
Dajomes suele competir en la mayoría de competencias con turbantes en la cabeza y bien maquillada.EFE

El código Neisi: uñas, cintillo y medias de dibujos animados

La ecuatoriana impone estilos a través de todo lo que se pone sobre la plataforma. Es fanática de Rihanna, Beyonce y Jeniffer López

Neisi Dajomes no solo es una pesista con medalla de oro en Juegos Olímpicos, también es una mujer de 23 años, quien desde chica ha sentido la curiosidad de jugar con su belleza, detalle que ha sido evidente en sus participaciones a lo largo de su carrera.

Fanática del estilo de Rihanna, Jennifer López y otras artistas, Neisi ha logrado combinar la fuerza que desarrolla en su deporte con la feminidad que disfruta implantar en su apariencia.

Aunque su rostro puede transmitir lucha y garra a la hora de levantar pesas, en minucias muestra lo delicada que es cuidando su estética.

Neisi Dajomes está en el olimpo deportivo.

Tokio 2020: Neisi Dajomes, y el aplauso de personajes públicos tras lograr la medalla de oro

Leer más

El maquillaje en su cara, el delineado de sus cejas, los labios pintados, las uñas impecables, sus aretes, los cientos de cintillos para su cabello y, ahora, las extravagantes y divertidas medias de la popular serie Los Simpsons.

Neisi ha implementado un estilo que no es muy común entre las mujeres que practican la halterofilia, pero lo principal es que derriba cualquier estereotipo: es una mujer que puede levantar 145 kg en envión y, al mismo tiempo, lucir como una princesa.