El Clásico del Astillero también tuvo una propuesta de matrimonio

  Deportes

El Clásico del Astillero también tuvo una propuesta de matrimonio

Usuarios de redes sociales rescataron que, entre tanto relajo, al menos hubo un momento emocionante como lo fue la pedida de mano.

Fc-amHlXkAENFKM
Propuesta de matrimonio en el Clásico del Astillero

En medio de los incidentes entre los jugadores de Emelec y Barcelona, en el estadio Capwell. Entre los gritos y quejas de los hinchas, un aficionado azul aprovechó el Clásico del Astillero para proponerle matrimonio a su novia.

Emelec-Barcelona-Clásico-Capwell

Emelec vs. Barcelona: El Clásico del Astillero de suspende por incidentes

Leer más

El dulce momento fue captado por las cámaras, durante la suspensión del partido, luego de que el cuadro canario reclamara un gol anulado y los azules pidieran que se continúe con el cotejo, el enamorado emelecista sacó un caja roja de su bolsillo para luego arrodillarse y hacerle la romántica pregunta.

La reacción de los hinchas que estaban cerca de la parejita fue de total emoción. Los internautas rescataron el hecho tras haber vivido minutos de indignación, después de que el árbitro Franklin Congo decidiera suspender el partido.

Una cosa de no creer: la pedida de mano duró más que el mismo partido.

Al final ella dijo que sí, en una muestra de amor puro antes de que se dañara todo. En realidad fue lo mejor que pudo pasar y, dadas las circunstancias, las bromas de los aficionados no faltaron.

Usuarios en Twitter ya opinan sobre esta inesperada propuesta matrimonial y envían sus felicitaciones.

El Clásico del Astillero se jugará este lunes 19 de septiembre a las 12:00, pero sin público, así lo informó Barcelona Sporting Club por medio de un comunicado.

Para el recuerdo quedarán las imágenes de esta pedida de mano. Y de lección para los próximos novios que deseen hacer lo mismo, que lo hagan antes de que comience el partido, porque puede que se queden con el anillo sin poder sacarlo.