Así lucirá el estadio Monumental en el Clásico del Astillero.
Así lucirá el estadio Monumental en el Clásico del Astillero.Archivo

Clásico del Astillero, con estadio lleno

La hinchada le respondió a Barcelona y le llenará el Monumental la noche de este miércoles 11 de mayo, a las 20:00

Al medio día de este miércoles 11 de mayo del 2022, las entradas a General sur, tribuna este, palco bajo y palco 3 del estadio Monumental de Barcelona se habían agotado. Con este resultado se asegura que el Clásico del Astillero se lo jugará con el escenario a reventar y vestido de amarillo, debido que estos partidos solo se los juega con hinchada local.

Barcelona-Emelev

Barcelona vs. Emelec: Un Clásico del Astillero en el que está prohibido resbalar

Leer más

Barcelona, desde el 2019, no había tenido un estadio a su capacidad máxima en un choque ante el Bombillo, debido que en el 2020 y 2021 estuvo presente la pandemia y hubo restricciones en la cantidad de público.

El encuentro será a las 20:00 y tiene a un equipo canario como puntero de LigaPro con 25 unidades y a tres partidos para cerrar la primera etapa y a un Emelec con 21 que al momento se ubica en cuarto lugar.

Los del Astillero llegan al Clásico con los ánimos en alto, los dos equipos vienen de ganar y desempolvar a sus figuras como Gonzalo Mastriani en Barcelona y Sebastián Rodríguez en Emelec que vienen haciendo goles en el último partido.

Una de las novedades es la presencia del VAR para este encuentro que tiene a todo el país futbolero con la mirada en lo que pasará en los 90 minutos.