Sean O’Malley continúa siendo el campeón de la categoría peso gallo.
Sean O’Malley continúa siendo el campeón de la categoría peso gallo.X: @UFCEspanol

Chito Vera vs. Sean O’Malley: El tricolor estuvo a la altura, pero no le alcanzó

El estadounidense logró superar al ecuatoriano

El primer asalto fue de mucho estudio, el monarca de las 135 libras arrancó pateando a las piernas y a la zona media del ecuatoriano, quien rápidamente contraatacó de la misma forma.

Chito salió a pelear, se mostró activo desde el primer minuto. Se conoce le cuesta empezar fuerte sus peleas, pero en esta ocasión no había margen al error.

En el segundo round, Suga tomó la iniciativa y presionó al ecuatoriano. Cuando restaba solo 1:15 para que termine el asalto, encajó una rodilla que puso a todo la arena de pie. La emoción por parte de los hinchas del estadounidense se sintió. O’Malley cerró fuerte.

Ni un paso atrás. Chito recibió castigo, pero está decidido a seguir atacando. Sale en el tercer round a intentar tomar control del octágono. Es una guerra, el intercambio no para, mientras los aficionados de ambos peleadores viven su propia batalla en las gradas.

Te invitamos a leer: ¿Cuál fue la canción escogida por Chito Vera para saltar al octágono?

Chito Vera llega "hambriento" de victoria.

Chito Vera: Delincuentes roban en su casa horas antes de su pelea

Leer más

Los últimos 30 segundos Chito ataca, y la arena enloquece, pero cae en su intento de conectar una patada a la cabeza. El combate podría ir a los 5 rounds.

En el cuarto asalto la intensidad no decae. Ambos llegaron en gran forma física. Chito ha conectado varios golpes que hicieron retroceder al campeón. El público tricolor se hace sentir nuevamente. Chito se planta en el centro del octágono. Busca el golpe del nocaut. Fue apretado, pero podría ser del ecuatoriano

Último round. Es ahora o nunca. Arrancan los últimos cinco minutos del combate, y el campeón sale con todo. Acorrala al manabita, sin embargo no logra conseguir el golpe que ponga fin a la pelea.

Chito responde, ha sido una batalla campal, con acción. De principio a fin. 30 segundo finales, el público se levanta, y ambos peleadores intercambian en el centro del octágono. El combate acabó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!